La asesoría online es el futuro, te ayudamos a dar ese paso.
Es tu propio cliente quien, sin conocimientos de contabilidad, introduce sus datos contables (facturas) y tú, asesoría, lo vuelcas directamente a tu programa de contabilidad. Tu responsabilidad se limita a lo que tú haces.
Tu cliente obtendrá, si tú así lo autorizas, toda la información que desee. Sin que tú intervengas para nada por lo que de esta forma no perderás ni un minuto. Al disponer de más información, el cliente genera menos consultas.
Podrás ofrecer la auténtica asesoría online sin papel en todo el territorio nacional, no te pongas límites y ábrete a un mercado global, tengas web o no, conseguirás una comunicación más ágil con tus clientes, estén donde estén.
De ti depende que tu cliente, una vez introducidas sus facturas, tenga acceso a uno, ninguno o varios informes contables (P.y G., Situación, mayores, IVA, modelo 347, informes oficiales etc.). Puedes crear un plan de cuentas para cada cliente.
El cliente es tuyo, y la información es tuya. Tanto tú como tu cliente tendréis opciones de importación y exportación de todos vuestros datos en solo un click, sin ataduras. También tienes libertad para decidir cuánto le cobras por el servicio.
Tus clientes dispondrán de un espacio en la nube para ordenar la documentación que deseen y al mismo tiempo, tu asesoría podrá “colgarles” lo que considere. Esto también supondrá un ahorro de espacio físico ya que almacenarás menos papel.
Empieza ahora GRATIS y sin ningún compromiso